Aurora Spa ¿Sabías que existen liftings faciales 100% Naturales?

 In Español

El masaje facial japonés Ko Bi Do, es una alternativa no invasiva que alisa arrugas y da brillo al cutis desgastado por la edad, los rayos ultravioleta o la contaminación.  Apodándolo el ‘lifting sin cortar’ porque produce un efecto de estiramiento en el rostro, cuyos resultados mejoran cuando se traza un plan de sesiones frecuentes.

 

Este masaje tiene una combinación de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masajes que se han desarrollado y modificado teniendo como base el Anma (masaje tradicional japonés), durante cientos de años. Se cree que los samuráis en aquellos tiempos se daban masajes en el rostro para calmar la mente después de las batallas.  Estando reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombro de efecto rejuvenecedor y reafirmante.

De igual forma este facial previene y reduce el proceso de envejecimiento, ya que mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel. Liberando energía y tensión bloqueada en los músculos faciales y los del cuello. Tonificando los músculos y estimulando la producción de colágeno, equilibrando el flujo de energía en el rostro.

Esto se logra debido a que no trata únicamente la capa superior de la piel como lo hacen los masajes occidentales comunes, sino que esta técnica estimula los nervios faciales y alcanza las células de la piel que son difíciles alcanzar, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, eliminando toxinas e impurezas.

Este tipo de aplicaciones se utilizan comúnmente en los spas mediante masajes faciales. Nosotros te recomendamos el masaje japonés Ko Bi Do del Aurora Spa, dentro del hotel Las Alcobas. Este tratamiento de tan sólo 60 minutos, deja la piel tonificada, alisada y reafirmada.

Para mayor información y citas, favor de comunicarse al Hotel Las Alcobas o al (55) 3300 3900.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt