The North Face cambia la forma de ver las backpacks.

 In Español

The North Face México trae ACCESS PACK, una mochila con un diseño único e innovador.

 Ciudad de México a 29 de julio de 2016.-  The North Face, la marca líder de outdoors en el mundo,   capta la atención del consumidor urbano implementando tecnología e innovación que los han caracterizado por años, en una mochila llamada ACCESS PACK, la cual redefine el significado de las backpacks, creando una nueva forma de interactuar de manera práctica y dinámica.

ACCESS PACK es una pieza llena de innovación y diseño,  entre sus principales atributos esta la tapa de apertura automática a un solo click que no necesitas más que un dedo para activarla; lengüetas que sirven para expulsar tus dispositivos electrónicos como el teléfono celular, tableta y laptop. Además de esto, cuenta con un recubrimiento de esponja que protege todo lo que se encuentra en su interior; cuenta con la tecnología FlexVent que provee soporte en espalda media y baja, además de confort y ventilación.

Este nuevo backpack tiene compartimento para guardar la laptop de hasta 15” con cierres a prueba de agua para protegerla en estos días de lluvia. Su dinamismo hará que no tengas que quitarte ACCESS PACK por completo de la espalda para sacar o meter tus gadgets de los bolsillos laterales.

ACCESS PACK estará disponible a partir del 4 de agosto del 2016 exclusivamente en El Palacio de Hierro.

Para más información acerca de ACCES PACK de THE NORTH FACE, favor de dirigirse con E: eduardo@itsthatsimple.mx

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt