WILLIAM LAWSON’S ROMPIÓ LAS REGLAS CON MOLOTOV EN LA CARPA ASTROS

 In Español

Ciudad de México.- William Lawson’s un whisky diferente y divertido, ofreció un evento único, el 26 de octubre de 2016 en la Carpa  de Circo Astros donde más de 500 personas pudieron disfrutar comida de los food trucks, música, gente intercambiando pantalones por kilts, gaiteros, además de las Lassies y Highlanders quienes estuvieron tomándose fotos con los invitados, los cuales no perdieron la oportunidad de subirlas a sus redes con el hashtag #NoRulesMolotov y verse proyectados en las mega pantallas dentro de la carpa.

Como era de esperarse de esta marca de whisky irreverente y que reta el status quo, invitó a la banda de rock mexicana “Molotov”, la cual fiel a la ideología #NoRules, dio un show con sus mejores rolas que pusieron a bailar y saltar a todos los clanes de amigos que estuvieron presentes en el evento Clan Bash de William Lawson´s.

Aunque su historia a detalle es un misterio, el nombre de William Lawson ha sido admirado por mucho tiempo en el mundo del whisky, teniendo un  ascenso inspirador desde sus humildes orígenes hasta llegar a dirigir una de las más prestigiadas destilerías. Siempre manteniéndose firme en sus convicciones y con un compromiso apasionado por la calidad, fue como creó un whisky tan único y audaz como el que disfrutamos hoy.

William Lawson’s al igual que Molotov buscan romper los esquemas y cambiar el status quo para pasar un momento #NoRules entre amigos.

¿Quieres ser parte del Clan #NoRules? te invitamos a seguir las actividades de William Lawson’s a través del hashtag #NoRules y #NoRulesMolotov en sus redes sociales: @wlawsonsmx (TW, Ig y FB).

***

Acerca de WILLIAM LAWSON’S

Establecida en 1849, el nombre de “William Lawson’s” ha sido admirado por mucho tiempo en el mundo del whisky. William Lawson creía en retar el status quo y buscaba apasionadamente calidad incorruptible. Es esta creencia la que ha hecho de éste fuerte y audaz whisky escocés el éxito que es hoy en distintos países del mundo. Aunque es una marca global, su origen se encuentra en la destilería Macduff ubicada en las Tierras Altas de Escocia. La malta frutal internacionalmente multi-premiada GLEN DEVERON es el corazón de “William Lawson’s”, creando un whisky frutal, suave en el paladar y con un retrogusto a roble. Hoy “William Lawson’s” es la marca con mayor crecimiento dentro de las 50 marcas top internacionales de bebidas espirituosas en el mundo.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt